4 Claves Para Crear Tu Marca Personal Y Iniciar A Resaltar En Internet

Regístrate a nuestro boletín de noticias en la próxima forma y recibe a la primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo. Toda persona tiene una marca personal, la cual se engloban todos y cada uno de los aspectos de la persona, pero en este caso queremos distinguir el aspecto profesional, en el que se deberá entregar mucho valor la especialidad en la que se trabaja gustaría trabajar. Será necesaria disciplina y motivación para descubrir tus preferencias en la vida y finalizar con la creación de la marca personal que quieres.

Todos y cada uno de los días me llegan solicitudes de escritores independientes y autónomos que han autopublicado un libro ebook pidiéndome que les ayude a promocionar sus obras preguntando de qué manera pueden crear una estrategia de marketing ganadora. Y la mejor forma de que te conozcan es compartir quien eres y buscar tu voz en Internet= marca personal. Gran inspiración para todos aquellos que estamos comenzando con nuestro branding. Así que se me ocurrió el blog, y llevo muy poco desde el verano del año pasado.

Preciso, vas al que está lleno de gente, aunque debas esperar de pie un buen rato para que te den mesa. Porque el hecho de que haya cola es prueba, indiciaria si quieres, de que ahí se come bien, y, a su vez, que en el otro restorán no haya ni un alma es prueba de que ahí se come mal. El resto te ven interactuar con una persona infuyente y experta en tu nicho demostrando que tenéis un lazo de amistad. Por lo misma razón, oculta las muestras de que tu marca no es exitosa/popular.

Otra insuperable opción es Slideshare, en donde tienes la posibilidad de que tus presentaciones estén on line y totalmente visibles para todos y cada uno de los interesados en el tema. Otra excelente opción es contar con tu blog en donde puedas publicar artículos y elementos multimedia (infografías, videos, imágenes) que estimes fp comercio y marketing sean relevantes e interesantes para tu público. Edifica este weblog con un diseño con el cual te sientas identificado y agrupa tus redes sociales y con esa misma imagen. Incluye todos y cada uno de los detalles que consideres imprescindibles para aquellos que aún no te conocen y desean hacerlo.

Los predecesores de tal término han sido Tom Peters, con su obra The Brand Called You”, allí por 1997, y Dan Schawbel, con su obra Me 2.0: Build a Powerful Brand to Achieve Career Success” que, aparte de hacer un recorrido por el concepto de marca personal, desarrollan consejos sobre de qué forma prosperar la presencia de esta mediante las herramientas veinte.

E igualmente, si ya has dado tus primeros pasos, te has asentado y tus objetivos están lejos de ser alcanzados, probablemente uno de tus fallos también sea que tienes una marca personal deficiente. Me ha quedado un tanto de libro, he de aceptarlo ? En suma, una marca personal no es más que nada lo que eres y que te diferencia del resto de personas: cómo charlas, qué sabes hacer, cuáles son tus objetivos y en suma qué te define. Seguro que si te paras a meditar en ellos hallarás un concepto único y diferenciador tan afín a los que tienen las marcas tradicionales.

Además de esto te invito a leer el weblog de Neil Patel, que es el jefe de Quicksprout, es un crack y es otro de esos ejemplos de marca personal más que asentada. Todo lo que has dicho se ha vuelto muy importante en nuestros días, y que debe tomarse muy en cuenta tanto para las personas que desean empezar a hacerse conocer y posicionar su marca. De qué manera comenté en el último post de tu blog, una de las cosas que me llevó a trabajar en la universidad, fue precisamente pues me enfoqué en un nicho, lo posicioné y de ahí me llegó la invitación.

El primer paso empieza por conocer quién es esa marca y para que se emplea, con sus fuerzas y debilidades, en definitiva efectuar un completo proceso de autoconocimiento, puntualizando nuestros aspectos fuertes y los enclenques. Crear una cuenta profesional en Linkedin: Con ello vas a poder contactar y conocer a otros profesionales de tu sector y también intercambiar ideas, aparte de darte a conocer como profesional del sector que conozcas.

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