Cómo Y Por Qué Crear Mi Marca Personal En Internet

 

 

De hecho, trabajar en nuestra marca personal («personal branding» en ingles) es ahora más esencial que nunca. Imaginemos que , que soy un recién llegado al mundo del blogging al que le quedan miles y miles de quilómetros para hacerse un nombre, quiero vender mañana un curso sobre marca personal. Si lo pongo en mi blog, lo presento, le hago una landing bonita y lo explico de forma genial es posible que venda algo, mas venderé muy muy poco. No me conoce casi absolutamente nadie y la confianza que puede haber depositada en mí no es suficiente para generar ventas por mí mismo. Ahora, si le digo a Dean que me eche un cable, haga un post hablando de lo bueno que es el curso y me coloque un banner a la derecha en el sidebar, las ventas se dispararían.

Llegamos al punto central en el que ya sabemos sobre qué vamos a fundamentar nuestra marca personal, cuáles son los objetivos que queremos cumplir y con qué contenido vamos a hacerlo. Si tu marca personal tiene una imagen en Internet, no es ni siquiera tu cara tu logotipo, es tu blog y todo lo que está escrito en él. De ahí que te van a valorar y será eso lo que te lleve a lo más alto lo que te hunda en las profundidades.

Por poner un ejemplo, en un blog de tendencia Instagram es esencial en los blogs de Do it yourself (que se han puesto bastante de moda) una cuenta de Youtube es obligatoria. No eres Dios y no podrás administrar 8 redes sociales, con lo que prioriza en sostener dos-tres cuentas de forma regular y ya vas a ir expandiéndote en un futuro si es preciso. En el momento en que os lancéis a las redes sociales os recomiendo no obsesionaros con los números, esto es, no estéis examinando día a día vuestro número de seguidores.

Te afirmé que era bueno ? Si en algún momento deseas ponerte en contacto con Javi para temas de personal branding, reputación on-line para empresas sencillamente para trabajar la marca de tu blog puedes hacerlo mediante este enlace: Marca personal dos.0. – Recetas de Branding. El posicionamiento SEO es probablemente uno de los sectores donde más, no ya grises, sino más bien desconocidos” hay.

En ese post puedes emplear los enlaces de mi weblog que consideres oportuno para mencionar tus proyectos derivar tráfico a lo que consideres oportuno relacionado con tu actividad profesional. Bajo mi punto de vista la MARCA y el SEO van SIEMPRE UNIDAS ya que ambas son las 2 caras de exactamente la misma moneda. Para encontrarnos, precisamos repensar nuestro mensaje para que no sea mera publicidad.

Todo cuanto afirmas en tu blog (y que de alguna forma está resumido en el artículo) es consecuente con lo que en estos meses he visto con tu marca personal. En mi blog tengo que hacer bastantes cambios, pero en especial darle vidilla y trabajar mi marca y nicho. Lo que he leído me ratifica en el camino que me he marcado para este dos mil quince, además me has dado a conocer una herramienta que ignoraba y que me semeja bastante interesante (quicksprout). Por cierto, si bien se esmeran en entregar esa imagen de marca que tú dices, Coca-cola y Nike el primer término que me evocan es capitalismo ? Si bien comprendo lo que deseas decir.

Gran nueva que te hayas puesto como objetivo progresar tu marca personal, en tanto que sobre todo si acabas de empezar te vendrá realmente bien para prosperar a una velocidad mayor. Sin embargo, me di cuenta de que con esa actitud no iba a llegar muy lejos y de hecho vencer esta timidez marca personal fue uno de los motivos que me empujó a montar mi weblog. Con sinceridad creo que es fundamental que todos tratemos de construir una marca de una forma honesta por el hecho de que solo de este modo van a llegar los éxitos.

A la búsqueda de ayuda y también información en Internet con la desesperación de un drogata” para mejorar día a día un poco en mi propio weblog. Mi temor me cegaba hasta el punto de no poder ver la potencialidad que supone ofrecer una imagen personal robusta en la que se pueda confiar. El resultado de una dosis excesiva de cualquiera de ellas es un desposicionamiento.

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