dos Ejemplos De Marca Personal

 

 

Mucha gente se sorprende cuando explico que no desarrollé ninguna estrategia de forma consciente para empezar a crear mi marca personal. Me ha ayudado MUCHÍSIMO pues en mi trabajo tengo mucha presencia off line mas ninguna digital y estoy comenzando a trabajar mi marca (ya tengo logo, y mi web y weblog están en construcción con un enorme profesional, Alexander Goldcheidt), con lo que francamente Víctor, me has ayudado mucho a responderme ciertas preguntas y definir mejor mi estrategia y objetivos.

Hasta acá mi artículo sobre Personal Branding, espero que te haya servido y hayas aprendido algo sobre los auténticos valores de la marca personal que me están ayudando a mi a construir mi marca personal, sobretodo espero que haya sido motivador para ti si te encuentras estancado en tu vida esta pasando alguna de esas crisis existenciales” que todos hemos tenido alguna vez.

Igual que en el comercio las marcas blancas unifican los méritos de los productos y los hace homogéneos, de forma que los fabricantes tienden a promocionar los productos de marca; los profesionales que deseen distinguirse para aumentar el valor de su trabajo contribución profesional deben construir, promocionar, comunicar y resguardar la marca personal.

Sobre de qué forma elegir la mejor plataforma para abrir vuestro weblog, os lo describiré detalladamente en el artículo Marca Personal: cómo y dónde diseñar mi blog”, si bien os adelanto que, sin duda, la mejor herramienta actual es , por lo bien que os va a posicionar, por las incesantes actualizaciones que hacen los usuarios programadores de ella, por la cantidad de plantillas themes para diseñar vuestro weblog y por los plugglins y widgets que podéis agregar para aumentar las funcionalidades del mismo.

Estupendo post, el otro día leía en otro weblog sobre la necesidad de cambiar y de no hacer lo mismo, me siento muy identificada cada vez que veo un CV con algunos apartados falta de coherencia marca personal , lo de las redes y los perfiles, mejor prácticamente que lo dejamos otro día, y si ya vamos más lejos, lo de saber presentarse sin decir soy un título da para más de un libro.

En el caso de Alberto Corazón (medalla de oro del American Institute of Graphic Arts y Premio Nacional de Diseño, entre otros muchos reconocimientos) tener un nombre propio identificable es fruto del trabajo realizado, que en el campo del diseño incluye el desarrollo de la identidad gráfica de multitud de empresas y también instituciones como la ONCE, la UNED y Cercanías de Renfe.

Este elemento es sencillamente prestar atención a si estás comunicando con claridad tu mensaje, tu solución, a quién le charlas, no. Tal como una parte importante de tu marca personal es demostrar tus logros, los elementos que te ayudan a construir credibilidad y confianza como especialista, otra parte complementaria es enseñar tus experiencias interesantes. Esto está relacionado a tu lifestyle estilo de vida, a tus experiencias y experimentos. Si no le agrego a eso el mostrar imágenes auténticas de mi vida y de esos ensayos. Es sumamente genuina, es fácil sentir que la conoces luego de ver su sitio sus redes sociales.

Alma Obregón es una de mis cocineras favoritas, mas aparte de seguirla como cocinera, presto mucha atención a la forma tan natural y fantástica en la que construye su marca personal. Claramente, Ánima tiene 100 por cien bajo control toda la información que aparece de ella, y está toda relacionada a su trabajo y a su mensaje. Viendo las imágenes de esta portada es fácil darse cuenta de que se dedica intensivamente a ello.

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