siete Consejos Para Crear Tu Marca Personal

 

 

Si tu idea es tener un weblog sencillo hecho con , la mejor solución es que la página de inicio sea el propio weblog. Por poner un ejemplo, podrías explicar de qué forma has logrado ahorrar costos en un determinado proceso, tu fórmula para ganar tiempo… En definitiva, todas esas buenas prácticas empresariales que hayas tenido ocasión de de-sarrollar en tu negocio y que puedan resultar de interés para el resto del ámbito marca personal . Si eres un arquitecto técnico de interiores y prevés que por culpa de la crisis muchas empresas tendrán que trasladarse a oficinas más pequeñas, podrías centrar tu charla en contarles de qué manera aprovechar al máximo el espacio de un local.

Es un trabajo de pequeños pasos, mas es un trabajo por y para ti. El personal branding es una tendencia al alza, y hay considerablemente más pasos, claves y consejos que te pueden asistir a lograr el éxito profesional. Precisamente esa idea ha sido seguida en los últimos tiempos por muchos profesionales para edificar lo que se ha llamado Marca Personal Personal Branding. Esto es, las técnicas de marketing aplicadas a la persona para lograr sus objetivos profesionales. Por otro lado agregar un libro más a la lista (Mejora y Gana) Manual de marca personal para la búsqueda de empleo.

Desde mi punto de vista, sería el proceso de identificar y comunicar las características que nos hacen sobresalir, ser relevantes, diferentes y perceptibles en un ambiente homogéneo, competitivo, alterable y de comunicar ese beneficio de forma clara, breve y eficaz. La Marca Personal Personal Branding nos deja romper el paradigma tradicional de tener que adaptarnos a las diferentes oportunidades que se nos presentan (un empleo un proyecto), y nos da la pauta para saber si esas ocasiones son verdaderamente compatibles con nosotros. Antes de crear y promocionar tu marca personal debes conocerte bien a ti.

Aparte, os dejo la siguiente infografía creada originalmente en italiano por Enrico Biseto y traducida al inglés por Jorgen Sundberg en donde explica como crear tu estrategia de Branding Personal por medio de nueve fáciles pasos, en donde los primeros 6 son generales y pueden ser aplicados por cualquier persona y los últimos tres están más enfocados al ámbito online que es hoy en día un complemento obligatorio.

No tiene sentido poner en dos sitios lo mismo, incluso puede ser perjudicial porque Google seguramente te castigue por este motivo (considera entre los dos una copia del otro). Marca Personal tenemos todos pues, para comprendernos, no es sino la huella que dejamos y de qué forma nos perciben los demás. En suma de lo que hablo es de que logres visibilidad aprendiendo a vender” tu trabajo.

En todo weblog en el que dejes un comentario con el email que hayas asociado a tu cuenta de Gravatar aparecerá la foto que hayas subido. No me has dicho de qué tema se trata, mas para temas de personal branding te afirmaría una página mejor que el perfil. Gracias por toda esta info, me ha resultado muy interesante, completa y utilizable a la hora de comenzar a trabajar nuestra marca 2.0 y en el momento de comenzar a efectuar una campaña de la forma más efectiva posible para conseguir posicionarnos.

Otro trabajo gráfico a rescatar de ese saco de incierto gusto (y viéndolo con la perspectiva de los años) es el de la Fundación Livestrong, creada en mil novecientos noventa y siete y conocida por el nombre del corredor Lance Armstrong hasta 2004 que entró en juego Nike como sponsor principal para lanzar la acción comercial que la lanzó, la creación de la pulsera Livestrong.

En el segundo vas a aprender de qué manera conseguir nuevos seguidores en Twitter de una forma muy elegante, automatizada y constante sin recurrir a técnicas abusivas como el follow/unfollow logrando de esta manera gente que te siga de verdad”, es decir, que te prosiga por interés en tus tweets, gente que por tanto te va a leer y va a hacer click en tus links.

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