Viajes Grupos De Estudiantes. Viajes Fin De Curso. Viajes De Estudios

Los viajes de fin de curso de primaria están amoldados para este grupo en especial , nuestro objetivo es aprovechar los recursos naturales, históricos y culturales que ofrece Asturias planteando actividades especialmente concebidas para la edad de los alumnos. La infraestructura del Centro de Naturaleza Doñana la forma una casa habitual rociera integrada en el casco viejo de la aldea de El Rocío, en un sitio de alto valor paisajístico, a escasos metros del Parque Nacional. No se trata de escoger entre un viaje u otro, ni de buscar el que más se parezca; XPERT-STUDENTS organiza cada Viaje Fin de Curso a medida exacta que nos pidan, por el hecho de que también queremos que su viaje sea único y también imborrable. Los objetivos de este viaje eran múltiples y variadísimos, tanto desde el punto de vista académico, como desde el punto de vista emocional y de formación integral del alumno. Después de un rato subiendo y bajando montículos de arena, decidimos acabar un intenso día en Doñana y regresar hasta Matalascañas caminando por la playa y disfrutando de un increíble atardecer mientras nos mojábamos los pies en la ribera del mar. El Guadalquivir le da vida y va a ser nuestra vía de comunicación para llegar hasta Doñana.

Doñana es un laberinto de tierra y agua, de dunas y pinos, un símbolo de la naturaleza europea y una joya que ha subsistido hasta nuestros días como una isla de naturaleza. Dispone de amplio material divulgativo que le va a facilitar la visita, aparte de información adaptada sobre las opciones mejores para conocer el parque. Cádiz es más que Carnaval y por eso hay ciertas paradas obligatorias en cualquier viaje escolar para conjuntos. A fin de que un viaje de fin de curso resulte satisfactorio para todas las partes es imprescindible que detrás de toda la administración haya una agencia de viajes especializada en estudiantes. Fichas de campo, unos binoculares para cada dos participantes y un telescopio para el conjunto.

Por eso el pasado 10 de junio lanzáramos un concurso en el que invitábamos a todos nuestros viajeros a contarnos su experiencia en su viaje de fin de curso por medio de un vídeo grupal en el que el ganador pudiera volver a Mallorca con Mellow. Nuestro catálogo de viajes fin de curso dos mil catorce está diseñado para que cada centro, instituto instituto, pueda crear su viaje a medida”. En TuFinDeCurso no solo organizamos el viaje que en tantas ocasiones te has imaginado, sino que te ofrecemos un seguimiento progresivo durante todo el año. En Mallorca se gestiona una gran parte del ámbito turístico y vacacional del mundo, ello significa que tenemos relación directa con la mayor parte de las compañías hoteleras que operan a nivel del mundo. Sus guías son especialistas en Doñana y tienen múltiples años de experiencia, haciendo la visita muy amena e interpretativa.

Del mismo modo, sólo ofrecemos servicios que cumplen con las acreditaciones estándares internacionales, motivo que nos deja asegurar un viaje seguro y con amplias coberturas. Entre los cotos, las dunas y la marisma se halla la «vera», uno de los biotopos más ricos y productivos de Doñana. Podemos localizar desde playas urbanas de genial calidad como las de La Victoria en Cádiz capital La Barrosa en Chiclana, hasta playas vírgenes como las de Levante en El Puerto; Los Caños de Meca y Zahora en el ayuntamiento de Barbate, Bolonia en Tarifa y El Palmar en Vejer. Los pupilos que asisten a nuestros viajes son el mejor ejemplo de que año a año nos esforzamos para prosperar.

Actividades de Pago (): los correspondientes importes se recogerán a lo largo del transcurso del viaje. Dónde está: El Parque Nacional de Doñana está situado en el sudoeste de la Península Ibérica, en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en las provincias de Huelva y Sevilla. Para iniciar solo debéis tener un motivo, el viaje fin de curso, viaje fin de carrera, la semana blanca, un viaje cultural, temas deportivos, proyectos beneficiosos, etc.

Campamento Bilingüe Garganta de los montes : La temática general para este campamento bilingüe es The Olimpics, un tema que ayuda a ampliar el vocabulario a la vez que fortalece lo aprendido durante el curso. Por este motivo, nuestro equipo está enormemente cualificado y listo para asistir y administrar nuevas demandas de viajes fin de curso, siendo nuestro lema el conseguir para nuestros clientes una experiencia única, entretenida y también imborrable. Todos nuestros viajes fin de curso y actividades extraescolares han sido escogidos por criterios de calidad para poder ofrecer las mejores opciones.

La zona de Doñana se encuentra comprendida, en mayor parte, en la provincia de Huelva, y en una menor medida, en la de Sevilla y Cádiz. Si no sabes qué vender para tu viaje de fin de curso contacta con nosotros, te ofrecemos un producto de confianza, fácil de vender y con todas y cada una de las garantías de venta de los perfumes de calidad. Y si tienes las ideas claras sobre el tipo de alojamiento que prefieres, filtra asimismo por clasificación por estrellas y por valoración de los huéspedes, a partir de la opinión de otros usuarios de España y otros lugares. En este blog Viajes de fin de curso, como su título señala, charlaré sobre mis aventuras en camper. Como es frecuente, el costo tampoco incluye los importes de los medios de transporte público/privado local ni aquellas entradas / visitas / comidas no contemplados/as en la programación del viaje y que se pudieran usar efectuar de manera libre y de manera improvisada y/ voluntaria. En Andalucía hay dos grandes Parques Nacionales, que son el de Sierra Nevada y el de Doñana.

Como ves, EF tiene una selección de viajes fin de carrera sin parangón, a fin de que consigas precisamente lo que procurabas. Encrucijada clave para las rutas migratorias de aves entre el continente africano y el europeo, además del último refugio para numerosas especies en riesgo de extinción. La organización de cada viajes fin de curso es única e inigualable, por lo que sólo va a ser que se nos informe sobre qué se quiere hacer en el viajes fin de curso y de qué presupuesto se dispone a fin de que logremos un viaje idóneo para todos. Frente a la ermita nos encontramos con el paseo marismeño, un refrescante recorrido en frente de una de las zonas de marisma de Doñana. Los que participan en el viaje son un total de cuarenta y tres alumnos y el viaje les cuesta unos quinientos euros por niño.

De ahí que, nos agrada que cada usuario tenga la posibilidad de diseñar el viaje con aquéllas actividades que más se adapten a su conjunto de alumnos: más multiaventura, más cultura, etc. Niños menores de 10 años 14 euros (válido sólo para niños dentro de su núcleo familiar). En su viaje, los pupilos gozarán, de la realización de multitud de juegos, veladas, talleres, etcétera todo ello añadido a las actividades específicas en cada una de las distintas opciones. El contacto y la comunicación con pupilos y progenitores se comienza con la primera reunión informativa y aún pervive tras cada viaje. Ubicado en un viejo cortijo, es el sitio de partida para las visitas al parque. Este sitio web usa cookies a fin de que tenga la mejor experiencia de usuario.

Speak Your Mind

*